deBurgos
Hola,
Gracias por tus comentarios.
En cuanto al problema del consumo de batería, puede estar relacionado tanto con los dispositivos Quest como con la aplicación SKYBOX. Agregamos algunas funciones nuevas en actualizaciones recientes; la batería puede agotarse más rápido con más funciones activadas. Con respecto al problema de la carga, tal vez necesites comunicarte con Meta Support.
Además, ¿quieres decir que el vídeo no está sincronizado cuando te quitas el Quest 3 y lo vuelves a poner? Si estás viendo videos desde tu servidor de red, cuando te quites el Quest 3 de tu cabeza, es posible que el dispositivo entre en suspensión y se desconecte la conexión Wi-Fi. Entonces, cuando lo vuelvas a poner, Quest necesita volver a conectarse a Wi-Fi. Y es posible que experimentes algunos problemas de reproducción cuando el Wi-Fi se desconecte. Si el problema se puede reproducir, comparta con nosotros los registros del nivel "Información".
Sólo necesita hacer clic en la Configuración global de SKYBOX, cambiar los niveles de registro a "Información", reproducir el problema, luego hacer clic en el ícono de ERROR en la esquina superior derecha de la Configuración global y enviarnos un informe de error adjunto con los registros (marque " cargar registros").
Acerca de que la pantalla se mueve automáticamente hacia la izquierda poco a poco, no hemos reproducido el problema. Probamos las versiones 1.1.5, 1.1.6 y 1.1.7, la posición de la pantalla sigue siendo la misma (centrada). Cuando encuentre este problema, puede mantener presionado el botón Oculus o el botón B para restablecer la vista.
Atentamente,
Lucy